Villarejo

Comienza 'La Voz de la Encomienda'

ede5e8177beddcae61b8d1b20f13edf2La Voz de la Encomienda comienza su andadura desde hoy día 6 de julio de 2020, con la publicación oficial en sus canales de este episodio trailer donde David FM, Patricia Prudencioi y José Julián, presentaron el proyecto el sábado 27 de junio, a las 19h, desde el CC Luis de Requesens (Casa de la Cultura).

A partir de hoy la revista de Villarejo, la Encomienda, dio otro paso de gigante hacia su modernización, presentando en riguroso DIRECTO, a través de su canal de youtube, el primer capítulo de su nuevo canal de podcast de contenido variado “La Voz de la Encomienda”.

Como conocen nuestros lectores, en los últimos meses es habitual la creación de contenido sonoro en el canal Encomienda News, donde hemos pretendido y seguiremos haciéndolo, dar cobertura amplia a noticias o temas concretos, con entrevistas si es necesario o análisis pormenorizado.

La Voz de Encomienda es un concepto diferente, un magacín donde multitud de temas, algunos de actualidad y otros de tipo cultural o histórico se expondrán de forma cercana e informal, siempre buscando la cercanía con el "escuchante", porque como David FM afirma, la radio se "oye" y tiene "oyentes", pero los de podcast se "escuchan".

Si no te quieres perder ninguno de nuestros episodios, suscríbete a nuestro canal en tu app de podcast favorita:

Image

Podcast LA VOZ DE LA ENCOMIENDA

2020 06 26 10 09 14Será un podcast de contenido más amplio, más variado, en mucho casos puede que más ameno y enfocado a todo tipo de oyentes, ya que contendrá diferentes secciones sin una duración prolongada, y en general será muy dinámico y sobre todo muy radiofónico. Si estuviéramos pensando en la primera emisora de radio local de Villarejo, el concepto de lo que será “La Voz de la Encomienda” estará muy cerca de eso, pero podcast y por internet.

Y además... Cada capítulo tendrá un contenido variado, desde noticias hasta deportes, información municipal, hablaremos de “personajes de Villarejo”, en vida o históricos, de cultura de historia villarejera, incluiremos entrevistas breves, etc. Seguimos recordando mucho de la revista Encomienda en papel, ya que cada número era irrepetible, inmutable, tenía que tener un diseño perfecto, no sólo sin faltas y sin errores, sino con un contenido variado, ameno y completo, adaptado a cada momento informativo… Si algo nuevo se puede asemejar a nuestra revista en papel, esto es “La Voz de la Encomienda”.


2020 06 26 10 09 29Con una frecuencia prevista de unos dos capítulos al mes, podrán ser más, podrán ser menos, ya que la actualidad, como siempre será la que mande y como siempre, Encomienda se adaptará al calendario informativo para dar siempre el mejor servicio a sus oyentes, antes lectores. Eventos como las fiestas, celebraciones como la Navidad o acontecimientos como Agromadrid serán los marcadores de nuevos capítulos de La Voz de Encomienda.

La grabación de este directo junto con los primeros capítulos del podcast estarán disponibles en el canal a partir del lunes 6 de julio de 2020.


2020 06 26 10 09 41Y todo lo haremos con estilo propio y con calidad, lo que siempre nos ha caracterizado en la redacción de Encomienda. Lo haremos con gran sentimiento hacia los vecinos, porque es la revista de Villarejo, porque la redacción sabe cómo respiramos, y sabe que lo nuestro, nuestra cultura, nuestra historia es lo que en el fondo nos gusta de verdad.

Estamos aún unos pocos en este proyecto, pero a buen seguro que iremos sumando adeptos porque lo multimedia engancha, porque las nuevas tecnologías son el presente y el futuro, y porque estamos deseando de seguir aprendiendo, de enseñar lo que sepamos a quien quiera aprender y sobre todo de seguir llevando la información a todos los villarejeros a través de la Encomienda.


2020 06 26 10 09 52A partir del 6 de julio nos podrás escuchar en tu app favorita de podcast, estamos en todas: iVoox, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Spreaker y muchas más… Suscríbete con tu móvil en tu app a nuestro nuevo canal “La Voz de la Encomienda”. No olvides también que te puedes suscribir a “Encomienda News” para escuchar monográficos de noticias específicas y análisis más profundos de temas concretos.

Image

No olviden también que se pueden suscribir a nuestro Canal de Youtube, Encomienda Mayor de Castilla y recibirán las notificaciones ante cualquier nueva publicación, ya sea de un vídeo normal o de un directo, como fue este caso.

Image

Suscríbete al canal de Youtube de la Encomienda Mayor de Castilla

Más artículos de: |
© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search