Nuestra Parroquia

Misa del 7 de octubre de 2020

Si hay un evento emblemático en Villarejo, ese es sin duda la Misa Solemne del 7 de octubre con la previa de la Ofrenda de Flores. Este año 2020, el COVID19 continúa poniendo todo muy difícil, y aunque al menos algunos actos se han podido celebrar, la asistencia de público, debido a las restricciones y a la propia precaución de los fieles ha estado lejísimos de lo habitual.

En estos eventos que se celebran entre el 6 y el 7 de octubre todos los años, la asistencia de público es siempre multitudinaria, contándose por miles las personas que se dan cita, tanto a la Ofrenda de Flores, la Misa Solemne y también la Procesión.

Gracias a la colaboración entre la cámara de Justo Pérez Ayuso y la edición y difusión de Encomienda, muchos fieles podremos seguir la celebración religiosa, en diferido, eso sí, pero al menos podremos disfrutar del ambiente, de las imágenes y de la sonrisa de Nuestra Patrona vistiendo sus mejores galas, como todos los años, y con una calidad de imagen impecable y sonido ambiental.

El vídeo de la misa está disponible en el canal oficial de la Encomienda Mayor de Castilla, al que se pueden suscribir para que estén informados de futuras emisiones, y pueden acceder a él a través del enlace sobre estas líneas.

Reiteramos nuestro agradecimiento a Justo, ya que sin él no hubiera sido posible disponer de este material que muy probablemente será inédito y excepcional, ya que esperamos que el año que viene se puedan celebrar estos actos con algo más de normalidad.

¡¡ Viva la Virgen de la Victoria !!

 

Si queréis suscribiros al Canal de Youtube de la Encomienda Mayor de Castilla, sólo tenéis que hacer clic en la imagen bajo estas líneas y en el botón "Suscribir". A partir de ese momento recibiréis las notificaciones en vuestros móviles ante cualquier nueva publicación, ya sea de un vídeo normal, diferido o incluso de una retransmisión en directo.

Image

Suscríbete al canal de Youtube de la Encomienda Mayor de Castilla

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search