Pagina Abierta

Verdades que vamos sabiendo del coronavirus

unnamed

- Que es artificial. Producto de un laboratorio muy cualificado, y con licencia pública para estas investigaciones.

- Que va a producir inmensos beneficios económicos a los que pongan a la venta las vacunas.

- Que el laboratorio que lo ha fabricado debe ser de los primeros que tengan disponible la vacuna, puesto que, antes de soltarlo, han tenido mucho más tiempo para investigarla. Y por propia seguridad de los fabricantes.

- Que el capital inversor/promotor/dueño del virus y responsable de sus daños y muertos, va a estar participando de los cuatro o cinco laboratorios capaces de sacar las vacunas. Y de aumentar sus beneficios.

- Que las sociedades anónimas, como su propio nombre indica, son sociedades secretas. Ajenas a ninguna moral que no sean sus beneficios. Y libres de toda responsabilidad legal y moral.

- Que hemos convertido a los anónimos asesinos en masa, en los mayores dirigentes de nuestra sociedad, al punto de que solamente por plantear las lógicas deducciones inevitables, uno se siente un paria antisocial, fantaseando con una humanidad malvada.

Cosas que podemos y debemos hacer:

- Contrastar la información con la que hemos formado nuestra opinión.

- Pedir responsabilidades penales y económicas a los laboratorios que han fabricado el virus, y a los propietarios de las acciones de esas empresas.

- Solicitar investigaciones judiciales, previas denuncias penales, de todos esos laboratorios.

- Reclamar a las autoridades políticas, la opción que plantea la Ley de patentes, y nuestra Constitución, de la expropiación en interés común, de las vacunas que resulten  con la compensación económica que resulte razonable, para aquellas empresas que, una vez investigadas, estén libres de los delitos de daños y asesinatos en masa, que indiciariamente ahora parecen ser autores.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search